Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

Acura, la división de lujo de Honda, presenta su RS-X, un concept car que podría poner a la venta en un tiempo récord. Por su parte, Audi trae a Detroit su Steppenwolf, un revolucionario modelo de techo intercambiable.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


La división de lujo de Honda presenta como mayor novedad en el certamen su concept car RS-X, un prototipo que nace con la intención de sustituir al Integra. Este modelo monta el nuevo motor de Acura, el iVTEC. También se verá en la ciudad estadounidense las versiones potenciadas del Acura RL y del 3.2 TL. Este último se denominará 3.2 TL Type S y contará con un propulsor de 260 CV.

El fabricante alemán, perteneciente al Grupo Volkswagen, se presentará en Detroit con su prototipo Steppenwolf. Este concept car de cuatro plazas es un coupé con un motor de 3,2 litros y seis cilindros en V. La transmisión es manual de seis velocidades y tiene tracción a las cuatro ruedas. El techo intercambiable es un innovador concepto para este concept que podría seguir los pasos del TT. El Audi TT también se presentó como concept y dado su éxito acabó produciéndose de serie. Es un sport utility vehicle, un todo terreno ligero, muy del gusto del consumidor norteamericano.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...