Honda lanza una nueva furgoneta destinada al público más joven

La marca japonesa ha decidido producir un nuevo vehículo diseñado para los conductores más jóvenes, llamado (de momento) Modelo X. Su fabricación comenzará a finales de año en la planta que Honda posee en East Liberty (Ohio).
-
Honda lanza una nueva furgoneta destinada al público más joven

El nuevo automóvil de Honda, que, provisionalmente, ha sido llamado Modelo X, pretende combinar las cualidades de un pick-up y de un todo-terreno.

El vehículo -que utiliza la plataforma del Civic- fue presentado como un “concept-car” en el Salón Internacional de Detroit 2001. Ahora, el fabricante japonés ha decidido producir este coche, que cuenta con puertas laterales que se abren desde el centro, permitiendo un acceso más cómodo a su interior.

Cuando termine la investigación de mercado, Honda determinará cuántas unidades del Modelo X serán fabricadas en su factoría estadounidense de East Liberty, según anunció el portavoz de la marca nipona, Kaoru Tanaka. En cualquier caso, el fabricante ya ha decidido que el nuevo vehículo sólo se comercializará en Estados Unidos y Canadá, a un precio que no superará los 20.000 dólares (22.796 euros).

El Modelo X, que se pondrá a la venta a principios de 2003, forma parte de la renovación que Honda quiere introducir en su gama de todo terrenos y furgonetas. Así, la compañía japonesa está terminando el diseño del Passport, un TT que será construido por Isuzu Motors, y prepara el lanzamiento del Pilot, que llegará este año a los concesionarios.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...