Mazda saca a la venta el nuevo Premacy

Desde el pasado mes de diciembre, ya conocíamos los nuevos retoques del Premacy, pero ahora también sabemos su precio. Mazda asegura que su monovolumen es más dinámico que sus predecesores, pero también mucho más económico.
-
Mazda saca a la venta el nuevo Premacy

La nueva gama Premacy ya está en los concesionarios y, según el fabricante, sus precios son más económicos que los de sus predecesores. La versión 1.8 Exclusive, con un motor de gasolina de 16V y 100 CV, es el modelo de acceso: cuesta 15.650 euros (2.603.940 pesetas), es decir, 550 euros (91.512 pesetas) más barato que hace un año.

Esta versión, al igual que el resto, estrena frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS, equipamiento que en los acabados Active y Touring se completa con control de tracción.

El Premacy incorpora un nuevo motor, el 2.0 de 16 válvulas y 130 CV, que está disponible en acabado Touring a partir de 17.900 euros (2.978.309 pesetas) y, si montamos cambio automático, por 19.050 euros (3.078.141 pesetas).

Como opción Diesel, se presenta el motor 2.0 DVTD 16V de 100 CV, que, a partir de ahora, sólo está disponible con el nuevo acabado Active por 18.500 euros (3.078.141 pesetas).

Mazda ha querido imprimir a su Premacy un carácter mucho más dinámico. Su nuevo frontal con una parrilla más acentuada y un nuevo diseño de faros revela que la marca asiática pretende que su monovolumen sea más Mazda que nunca.

Así, estrena un nuevo acabado, Active, más deportivo, que se diferencia del resto de la gama por los protectores laterales del color de la carrocería y faros antiniebla redondos. En su interior, se distingue por la consola central y zona de los antebrazos color plata, relojes de fondo blanco, volante de cuero regulable en altura, asientos más envolventes y tapicería negra.

Pero el Premacy tampoco ha descuidado su vertiente familiar y ahora suma nuevos soporte para botellas, mesillas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, sistema de anclaje Isofix para los asientos de los niños y climatizador.

Eso sí, quien prefiera un aspecto todavía más estilizado, se presenta un kit opcional que, por 1.428 euros (237.599 pesetas), suma faldones delanteros, traseros y laterales, junto con un spoiler para la zaga.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...