Fiat prepara su renacimiento

Habrá una Fiat antes y después del año 2006: en esa fecha, la marca habrá renovado todos sus coches y sus cuentas estarán saneadas. Parece un milagro que la vapuleada automovilística lo consiga, pero en Turín ya es dogma de fe.
-
Fiat prepara su renacimiento
Fiat prepara su renacimiento

Año 2006: Fiat se ha marcado esta fecha al rojo vivo, ya que es el plazo elegido para tener renovada completamente su gama y para sanear sus cuentas. No están dispuestos a escatimar en nada, como demuestra los 600 millones de euros invertidos en el desarrollo del nuevo Panda.

En los “laboratorios” de la casa de Turín no se para. Ya está en marcha un “restyling” del Punto y del Ypsilon. También habrá en breve una reestructuración de la gama Alfa. Nadie diría que la casa está ahora en tiempo muerto, ya que acaba de nombrarse un nuevo consejero delegado: Herbert Demel que sustituye como máximo responsable de la división de autos del grupo a Giancarlo Boschetti.

También han renovado los motores. Sus ingenieros alaban la llegada del 1.3 Multijet, ya que –según aseguran- tiene un gran ciclo de vida, lo que les permitirá rentabilizar más sus productos.

El panorama ha cambiado considerablemente en apenas seis meses. Sus desavenencias con los bancos acreedores ya no son noticia y ya no sorprende a los analistas vendiendo alguna de sus filiales. No te pierdas el reportaje especial que hemos preparado: “En Fiat se pone el sol”.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...