Mercedes producirá el Vision CLS

Ya está decidido. El Mercedes Vision CLS, el concept car que pudimos ver en el pasado Salón de Frankfurt, se hará realidad a partir de finales de 2004, fecha en la que la marca alemana comenzará su fabricación en serie.
-
Mercedes producirá el Vision CLS
Mercedes producirá el Vision CLS

Según la revista germana Auto Bild, Mercedes ha confirmado que fabricará en serie el estudio Vision CLS, el coupé de cuatro puertas que fue una de las estrellas en su stand en el pasado Salón de Frankfurt.

Para esta misma publicación, la decisión de llevar al modelo a la línea de montaje ha sido tomada por la buena acogida que tuvo entre la prensa especializada y el público asistente al certamen alemán.

Las unidades que se pondrán a la venta de este Vision CLS no variarán apenas de la expuesta en Frankfurt. No habrá casi modificaciones externas, salvo el techo de cristal y algunos detalles interiores que tenían un motivo claramente ornamental.

El Vision CLS compartirá el 80 por ciento de los componentes con el Clase E y poseerá las mismas mecánicas: un V6 de 218 CV, un V8 de 306 CV y una versión AMG también un V8 de 476 CV. No se descarta, además un Diesel de gran cilindrada, aunque tendrá mayores dimensiones. En cuanto al interior, ha sido rediseñado con materiales nobles como madera de poro abierto y piel sin curtir.

El presidente de DaimlerChrysler, Jürgen Hubbert, señaló recientemente que, si el constructor germano hubiera aceptado todos los pedidos que se le hicieron durante el Salón de Frankfurt, estaría vendida toda la producción de CLS durante dos años.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...