La producción del Seat Tango, en duda

Los sindicatos de Seat en Barcelona ven inviable económicamente que se produzca el Tango en la planta de Martorell. De este modelo, considerado un coche de capricho, se fabricaría un número reducido de unidades y serviría para situar a Seat en el segmento alto de las marcas deportivas.
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La producción del Seat Tango, en duda
La producción del Seat Tango, en duda

Ya el propio presidente de la marca española, Andreas Schleef, señalaba hace unas fechas que la decisión de producir el Tango era difícil, ya que la cabeza le recomendaba una cosa (seguramente no producirlo) y el corazón otra. Un portavoz de Seat, ahondando en esto, ha declarado que “Seat sigue estudiando la viabilidad de fabricarlo”.

Los sindicatos, por su parte, sostienen que la compañía ha decidido aparcar el proyecto, ya que consideran que no es rentable.

Los estudios de viabilidad realizados por la compañía llegaron a considerar la posibilidad de realizar parte del montaje en la planta de la Zona Franca de Barcelona, que en la actualidad sólo se dedica a la realización de piezas de chapa y otras tareas menores.

Al mismo tiempo, los trabajadores de la compañía han comenzado a trabajar los 10 sábados que pactaron sindicatos y empresa para hacer frente a una demanda adicional de 3.000 vehículos, sobre todo del modelo León.

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