Mueren 25 personas durante el fin de semana

Un total de 25 personas han perdido la vida en los 23 accidentes de tráfico acaecidos este fin de semana en las carreteras españolas, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Autopista -
Mueren 25 personas durante el fin de semana

Entre las 15.00 del pasado viernes y las 00.00 del domingo 25 personas han fallecido en un total de 23 siniestros. En estos accidentes, 11 personas resultaron heridas de gravedad mientras que 24 lo han sido de carácter leve.

Por jornadas, la del sábado fue la de mayor siniestralidad. En este día perecieron 13 personas y resultaron heridas ocho en un total de 11 siniestros. Durante el viernes se produjeron cinco accidentes, que causaron cinco víctimas mortales y seis heridos, dos de ellos de consideración grave.

<

p> En la jornada dominical se registraron siete accidentes en las que perdieron la vida siete personas y se produjeron cuatro heridos.

<

p> Uno de los siniestros de mayor gravedad tuvo lugar el sábado en la localidad alicantina de Benidorm, cuando colisionó un autobús, en el que viajaban 41 personas, con un turismo. En este accidente falleció una anciana y varios de los viajeros resultaron heridos de diferente consideración.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...