Acuerdo entre Ford y sus concesionarios sobre contratos

Ford España ha llevado a cabo de forma satisfactoria el proceso de negociación y firma de los nuevos contratos con sus concesionarios para adaptarse al reglamento europeo.
-
Acuerdo entre Ford y sus concesionarios sobre contratos

El acuerdo ha tenido lugar entre Ford España, por un lado, y su red de concesionarios y de servicios oficiales por otro a principios de septiembre. Según el fabricante, la negociación para adaptar los contratos al nuevo reglamento ha sido compleja, debido a que supone cambios fundamentales en la política de distribución y reparación. También ha supuesto una dificultad de logística notable por el volumen de contratos que representa el conjunto de concesionarios y servicios oficiales Ford, que superan los 1.500 en España.

<

p> El director comercial de Ford en España, Jesús Alonso, ha comentado que el balance que ha hecho Ford tras el proceso de la firma de los contratos es muy positivo. La intensidad de la negociación, según Alonso, es debida a la amplia red que el fabricante tiene en España.

<

p> El Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Servicios Oficiales Ford, Martín Guezuraga, ha añadido que la empresa ha realizado un gran esfuerzo para lograr el acuerdo con toda la red secundaria: “El nuevo reglamento refuerza, sin duda, la figura de los Talleres Autorizados de Ford”.

<

p>

Es el nombre de la exposición que Ford ha inaugurado el pasado 25 en las instalaciones del museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Es un recorrido a través de los avances que ha experimentado el mundo del automóvil, y el de la compañía Ford en particular, a lo largo de sus cien años de historia. En ella se pueden encontrar algunos de los desarrollos tecnológicos más importantes de la industria automovilística. La exposición tiene un componente interactivo en el que se podrán observar dos cédulas robotizadas y se muestran tres carrocerías de coches que simulan las áreas de fabricación, en las que los robots realizan labores de soldadura, pintado y montaje, accionados por los propios asistentes a la exposición.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...