Daewoo incorpora una versión más asequible a la gama

La división española de la compañía surcoreana Daewoo aumenta su gama de vehículos con el lanzamiento de la versión i del Lanos.
-
Daewoo incorpora una versión más asequible a la gama

La gama Lanos, vehículo de Daewoo más vendido en España con 60.000 unidades matriculadas desde 1997, recibe un nuevo integrante. La versión i se constituye en la versión de entrada del compacto surcoreano.

Con un precio más reducido (9.075 euros ó 1.510.000 pesetas) que sus compañeros de gama y un motor menos potente, el nuevo vehículo pretende ampliar el público potencial al que se dirige el Lanos. Así cuesta 500 euros menos que el Lanos S de 3 puertas, el siguiente en la escala de tarifas.

Incorpora el propulsor SOHC de 1,4 litros, 75 CV de potencia y par máximo de 11,7 mkg a las 3.400 vueltas, con sistema de inyección electrónica multipunto Delphi, que ya montaban otras versiones de la gama.

Además, el nuevo Lanos i incluye un completo equipamiento de confort en el que destaca los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado y la dirección asistida.

El Lanos i se comercializará en carrocerías de tres y cinco puertas (que costará 300 euros más) y en los colores plata y rojo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...