Daewoo incorpora una versión más asequible a la gama

La división española de la compañía surcoreana Daewoo aumenta su gama de vehículos con el lanzamiento de la versión i del Lanos.
Autopista -
Daewoo incorpora una versión más asequible a la gama

La gama Lanos, vehículo de Daewoo más vendido en España con 60.000 unidades matriculadas desde 1997, recibe un nuevo integrante. La versión i se constituye en la versión de entrada del compacto surcoreano.

Con un precio más reducido (9.075 euros ó 1.510.000 pesetas) que sus compañeros de gama y un motor menos potente, el nuevo vehículo pretende ampliar el público potencial al que se dirige el Lanos. Así cuesta 500 euros menos que el Lanos S de 3 puertas, el siguiente en la escala de tarifas.

Incorpora el propulsor SOHC de 1,4 litros, 75 CV de potencia y par máximo de 11,7 mkg a las 3.400 vueltas, con sistema de inyección electrónica multipunto Delphi, que ya montaban otras versiones de la gama.

Además, el nuevo Lanos i incluye un completo equipamiento de confort en el que destaca los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado y la dirección asistida.

El Lanos i se comercializará en carrocerías de tres y cinco puertas (que costará 300 euros más) y en los colores plata y rojo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...