Ferrari ayudará técnicamente a Audi

Volkswagen obtendrá ayuda técnica de Ferrari para distinguir mejor a los modelos superiores de Audi y Maserati.
Autopista -
Ferrari ayudará técnicamente a Audi

El presidente de Volkswagen, Bernd Pischetsrieder, ha comentado que la marca alemana tiene la intención de firmar un acuerdo de cooperación con Ferrari con el fin de obtener ayuda técnica para sus marcas Audi y Maserati.

<

p> Uno de los elementos que más interesa a Volkswagen es el sistema de transmisión “transaxle”, que consiste en integrar el cambio y el diferencial en el eje posterior. Pischetsrieder pretende utilizarlo para distinguir mejor a los modelos superiores de Audi y el Phaeton de VW.

<

p> También ha destacado que cobrará más importancia dentro del consorcio la combinación de vehículos entre sedán y multiuso como el Golf Tourán y el Seat Altea, presentado estos días en el Salón de Frankfurt y recibido con agrado por la prensa especializada debido a su atrevido atractivo y diseño.

<

p> Pischetsrieder también ha declarado la existencia de debates internos en el seno de VW sobre un proyecto que consiste en un turismo de pequeñas dimensiones para uso urbano de dos o tres plazas, aunque adelantó que, con seguridad, no tendrá una puerta convencional de bisagra.

<

p> En principio, la colaboración se extenderá al modelo todoterreno Kubang de Maserati, hasta ahora conocido como “concept car”, pero no incluirá la compra de componentes de Fórmula Uno de la marca italiana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...