Renault revisará 110.000 Laguna

Renault ha decidido contactar con propietarios de los Laguna afectados por todo el mundo para modificar el programa informático que gestiona la centralita de la inyeccion electrónica.
-
Renault revisará 110.000 Laguna

El fabricante Renault ha decidido llamar a revisión a 110.000 unidades del Laguna para modificar el programa informático de la centralita de gestión de la inyección de gasolina, en la que se ha detectado un fallo cuando funciona al ralentí.

<

p>

<

p> Un portavoz de la marca francesa ha explicado que se trata de modelos de gasolina con motores de 1,6 litros fabricados entre enero del 2001 y septiembre del 2002. También a los de 1,8 litros fabricados entre mayo de 2001 y julio de 2002 y los de 2 litros producidos entre mayo y octubre de 2002. En Francia se vendieron 25.000 de estos coches, 15.000 en Reino Unido, 13.000 en Alemania y 8.100 en España.

<

p> Según el portavoz, las cartas comenzaron a enviarse a los propietarios en agosto y augura que la operación puede durar varios meses más, aunque no se trata de un problema grave ni peligroso para el funcionamiento de la mecánica. El problema se soluciona con una nueva programación del software de la centralita electrónica, lo que supone una hora de trabajo, y además, Renault ha señalado que el coste de esta variación se limita al de la mano de obra, de la que se hace cargo el fabricante.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...