Chrysler: el objetivo es Europa

El 300C Touring, la versión familiar del 300C que se presentó en el pasado Salón de Nueva York, es el principal atractivo de Chrysler en su stand. Pero no debemos olvidarnos de visitar los rediseñados Sebring, el espectacular Crossfire o la homenajeada Voyager, que cumple 20 años.
-
Chrysler: el objetivo es Europa

Equipado con la nueva plataforma con tracción trasera que ha desarrollado Chrysler, el 300C Touring estará a la venta, junto a la versión sedán, exclusivamente fuera de los Estados Unidos a finales de 2004. El objetivo es el de consolidar las ventas de la automovilística norteamericana en el continente europeo. Centrándonos en el 300C Touring, equipa un propulsor tipo Hemi de 5,7 litros de capacidad y 8 cilindros en V.

Otra de las novedades que presenta Chrysler en este certamen es la renovación estética de la familia Sebring. Tanto el sedán como el descapotable reciben modificaciones en el frontal, con una nueva parrilla y faros con mayor atractivo, y nuevos elementos como recordatorio sonoro de que hay que abrocharse el cinturón.

El Voyager cumple 20 años y Chrysler ha querido homenajear a su monovolumen más popular con una edición especial. Ésta incluye, aparte del equipamiento habitual, llantas de aleación, volante en cuero, emblemas conmemorativos y mandos de la radio en el volante.

Finalmente, los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar la versión definitiva del Chrysler Crossfire, que se pondrá a la venta en nuestro país en los próximos meses.

Galería relacionada

Novedades Chrysler

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...