Mini: apuesta por la personalización

La marca ha llevado a Frankfurt todas las versiones de su vehículo y, además, múltiples posibilidades de personalización. Desde el Mini más cinematográfico al más deportivo, todas las opciones son posibles.
Autopista -
Mini: apuesta por la personalización

La gama Mini ha desembarcado en Frankfurt al completo: el One, el Cooper y el Cooper S tienen un sitio reservado en el stand de la marca, donde hay que prestar especial atención al recién llegado Mini D, la versión Diesel de un vehículo cuyas ventas se elevan ya a las 106.603 unidades desde su lanzamiento. De momento, las cifras para el Mini de gasóleo no son tan espectaculares, aunque, en sólo dos meses desde su lanzamiento, ha conseguido matricular 2.600 unidades.

Además de los coches, la firma –que depende de BMW- presentará en la muestra germana el kit de accesorios “The Italian job”, nombre de la película en la que aparece el vehículo. Elementos aerodinámicos, faros adicionales, llantas de aleación de 17 pulgadas con radios cruzados y unas franjas en el capó (además del rótulo con el nombre del largometraje, que sólo estará disponible en edición limitada y se sitúa debajo de los intermitentes), conforman este conjunto. Su precio es de 4.000 euros para el Mini Cooper y de 3.800 para el Cooper S.

Aquellos que prefieran contar con más potencia, tienen a su disposición el kit John Cooper Works, capaz de otorgar al Mini 200 CV, con los que puede alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h. Además, cuenta con llantas de 18 pulgadas y asientos deportivos. Mike, el hijo de John Cooper (creador de este mítico vehículo), presenta en el stand un modelo con esta preparación.

La marca también pondrá a disposición del público el nuevo módulo de sonido digital, con 660 vatios de potencia, que saldrá a la venta el próximo otoño. Además, se podrán adquirir los productos de la “Colección Mini”, entre los que hay monopatines, reproductores MP3, ropa, complementos y miniaturas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...