Lexus: seis marchas para el LS430

Lexus, la filial de lujo de Toyota, no presenta grandes innovaciones en Frankfurt. Lo más interesante para el público será el LS430, que ahora recibe un cambio de seis marchas.
-
Lexus: seis marchas para el LS430

El LS430, una lujosa berlina de representación, contará con una mecánica que incorpora el LS 430: un V8 de 4,3 litros con 32 válvulas y doble árbol de levas que desarrolla 281 CV a 5.600 rpm. Ahora se encuentra unido a una transmisión automática de seis velocidades controlada electrónicamente (Super ECT), que permite excelentes prestaciones. Prueba de ello es su aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

También merece mención especial la suspensión neumática controlada electrónicamente, un avance que permite modificar la altura del coche a voluntad, con lo que se pasa de una posición más confortable a otra más idónea para la alta velocidad.

<

p>

En el lujoso y pulido interior destaca la presencia de un sofisticado equipo de comunicaciones que incluye navegador por satélite y una cámara de televisión para realizar las maniobras de marcha atrás. El sistema tiene una pantalla táctil de siete pulgadas con reconocimiento de voz y cuenta también con un tecnología Bluetooth para el uso de dispositivos móviles.

<

p> Además del LS430, también se podrá admirar el RX300, un “todocaminos” de propulsión híbrida. Lexus ha unido el motor V6 de combustión con dos motores eléctricos que actúan directamente sobre las ruedas. El resultado es un importante ahorro de combustible y un mejor aprovechamiento de la energía.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...