Porsche: el 911 en todas sus versiones

En 2003 se cumplen cuarenta años de la aparición del primer 911. Para celebrarlo, Porsche presenta en la cita de Frankfurt hasta cuatro nuevas versiones con mecánicas capaces de desarrollar casi 500 CV de potencia.
-
Porsche: el 911 en todas sus versiones

Nada más y nada menos que cuatro versiones nuevas del 911 y un Cayenne equipado con motor V6 hacen su aparición en el Salón del Automóvil de Frankfurt. De todas estas versiones ya te hemos hablado en Autopista Online. Al lado de este párrafo encontrarás el enlace con todas y cada una de las novedades.

Durante este año, la firma germana cumple 40 años y, para celebrarlo, presenta el 911 40 aniversario. Es un deportivo que equipa un motor de 345 CV y del que sólo estarán disponibles en el mercado europeo 1.963 unidades a partir de octubre. Y más versiones del 911 presentes en la cita alemana: el Turbo Cabrio (que ha visto reforzada su carrocería en los puntos en los que los cabrio normalmente son más vulnerables) y el Carrera 4S Cabrio (que comparte mecánica de 320 CV y 3,2 litros de cubicaje con su hermano de techo metálico).

El 911 GT3 RS es la cuarta versión del mítico modelo que está presente en la cita alemana. Se trata de un vehículo que anuncia una aceleración de 0 a 200 km/h en 14 segundos y una potencia de 381 CV a 7.300 rpm.

El GT2, que acaba de recibir una nueva mecánica de 438 CV –una veintena de caballos más que la actual- y que pronto llegará a los diferentes mercados europeos, también se encuentra en Alemania.

El Cayenne es otra de las novedades que no podían faltar en Frankfurt. Se trata del todo terreno superventas de Porsche, con un motor V6 de 250 CV procedente del Volkswagen Touareg al que se acopla una caja de cambios manual de seis velocidades. Este vehículo estará disponible en nuestro país a comienzos del mes de noviembre, costará unos 53.000 euros y se llamará Cayenne a secas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...