Chrysler 300C Touring

Tras dar a conocer el prototipo 300C berlina durante la pasada edición del Salón de Nueva York, la marca americana muestra ahora la edición familiar, denominada Touring, basada en la nueva plataforma de propulsión trasera.
-
Chrysler 300C Touring
Chrysler 300C Touring

La sorpresa reservada por la marca americana para la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt es la edición familiar del 300C, denominada Touring.

El 300C Touring amplía las posibilidades que anunciaba la edición sedán del primer prototipo. Con él comparte chasis, motores, suspensiones, especificaciones técnicas y habitáculo interior. Añade un sistema de tracción integral y mayor versatilidad para permitir a la marca americana competir en la parte alta del segmento E, donde militan las más importantes berlinas europeas, en las que un 40 por ciento de las ventas corresponde a las carrocerías de tipo familiar.

Este prototipo muestra también el retorno a la marca del motor Hemi, que tras más de treinta años, se ha modernizado en un propulsor limpio y eficaz. Esta mecánica V8, que anuncia una capacidad de 5,7 litros, promete unas cifras de consumo y de emisiones contaminantes bastante reducidas, anunciando valores muy superiores a los conocidos en el 426 Hemi de los años 60 y 70.

La versión de producción estará disponible en los mercados europeos a finales del próximo año 2004.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...