Llega el Fiat Stilo GT

Fiat acaba de ampliar la gama del Stilo con el recién llegado 2.4 GT. Con tres puertas, cambio manual y un precio asequible, la nueva versión tiene todo a su favor para hacerse con un buen número de potenciales compradores.
-
Llega el Fiat Stilo GT
Llega el Fiat Stilo GT

Siempre que un modelo lleva asociadas las siglas GT, lo lógico es pensar en prestaciones y deportividad. Para no defraudar a sus adeptos, Fiat ha adosado a la versión que acaba de lanzar al mercado estas letras y algo más: la mecánica del Abarth, es decir, un motor de 2.446 cm3 y 170 CV.

<

p> Gracias a este propulsor, el Stilo 2.4 GT alcanza las mismas cifras que sus “hermanos de gama” dotados con esta mecánica: 215 km/h, 8,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y un consumo de 9,7 l/100 km son sus señas de identidad. Sin embargo, el recién llegado también cuenta con signos distintivos, como las tres puertas (única carrocería disponible) y la caja manual de cinco marchas, que se une a la oferta del cambio Selespeed.

El equipamiento de serie, según afirma Fiat, está entre los mejores de su categoría. El nuevo Stilo cuesta 20.800 euros y en ellos se incluyen, entre otros elementos, el climatizador, el ESP, ABS con EBD, asientos deportivos, llantas de 16 pulgadas, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en piel, spoiler trasero y radio-CD.

La lista de “extras” está formada por el navegador, el control de la velocidad de crucero, el airbag posterior lateral o los faros de xenón.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...