Llega el Nissan Interstar

La colaboración entre Renault y Nissan comienza a dar sus frutos. Ahora llega a nuestro país el Interstar, el primer producto hijo de ambas compañías que llega a nuestro país.
-
Llega el Nissan Interstar

A lo largo de este mes de marzo llegará a nuestro país el Nissan Interstar, la primera muestra en España de la alianza entre Renault y la compañía japonesa y que se ha desarrollado a partir del Renault Master.

El Interstar, que se presentó en el Salón de Amsterdam de Vehículos Comerciales, viene a ocupar un lugar en el segmento de los furgones medios, los que cuentan con una Masa Máxima Autorizada de entre 2,8 y 3,5 toneladas, y es la primera de las dos novedades que Nissan tiene previsto lanzar este año en el sector de comerciales ligeros. La segunda novedad será el Primastar, que se producirá en otoño.

<

p> La gama de vehículos bajo el nombre de Interstar tiene varias combinaciones, ya que se dan en tres alturas (2.249, 2.490 y 2.720 milímetros), tres longitudes de caja (4.888, 5.388 y 5.888 mm) y tres motorizaciones, además de tres carrocerías; furgón, combi y bus.

<

p> Los motores con que cuenta el Interstar son turbodiésel, con intercooler e inyección directa common rail, dos de ellos con 16 válvulas.

<

p> Nissan anuncia que ha mejorado su servicio posventa, por lo que se promocionarán cuestiones como la prioridad de reparación, vehículo de cortesía y un servicio europeo de asistencia las 24 horas.

<

p>

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...