El Cayenne recibirá asistencia fuera de carretera

Con la llegada de su primer todo terreno, Porsche amplía su servicio de asistencia. Los problemas fuera de la carretera también serán solventados.

Porsche ha ampliado la cobertura de asistencia en desplazamientos específicos de vehículos todo terreno siempre que hayan sido comprados en un centro de la marca. A partir del mes de agosto, los Cayenne que se encuentren con un problema fuera de carretera, “siempre que el acceso sea posible y legalmente compatible", contarán con la ayuda del servicio de asistencia.

El jefe de la sección postventa del Departamento de Operaciones, Fernando Barrena, ha asegurado que, tras la llegada del Cayenne, la red comercial ha sido reforzada con la creación del departamento de Atención al Cliente y que ahora está preparada para dar asistencia en cualquier situación.

Para garantizar un buen servicio en España a cualquier incidente que afecte a un cliente, Porsche ha habilitado un teléfono específico: 902500911.

La entidad es consciente de la fiabilidad de sus vehículos que, según el instituto J.D. Power de EEUU, es la más alta, pero, a pesar de todo, “siempre ocurren incidencias".

En palabras de Barrena, “aunque Porsche tiene una formación muy arraigada del servicio al cliente, no debemos olvidar que todos somos personas y que los errores humanos existen. La Atención al Cliente se ocupa de que ningún cliente de Porsche se quede sin la satisfacción adecuada".
El departamento de postventa se encarga de cuidar el stock de recambios, tramitar las garantías, mantener equipada a la red de concesionarios, atender las reclamaciones de los clientes e informar de las incidencias a la fábrica, entre otras funciones.