Nuevo León ''Sports Limited''

Seat lleva a los concesionarios este mes de marzo una nueva versión del León conocida como “Sports Limited”. Asociada a un motor 1.9 TDI de 90 CV, presenta un equipamiento más completo y una serie de cambios estéticos exteriores.
Autopista -
Nuevo León ''Sports Limited''

El nuevo Seat León “Sports Limited” viene equipado con paragolpes y faldón inferior en el color de la carrocería, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, asientos deportivos con tapizado específico, volante y funda de la palanca del cambio revestidos en cuero con cosido en color rojo, así como con aire acondicionado y ABS.

Esta nueva versión del compacto de Seat, cuenta, además, con airbag para conductor y acompañante, airbags laterales, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores exteriores en el color de la carrocería, antena antirrobo, dirección asistida y cierre centralizado con mando a distancia. Todo esto con un motor ya conocido, el 1.9 TDI de 90 CV, que es el que viene asociado a esta versión.

El precio de venta al público del León “Sports Limited” es de 16.700 euros (2.778.646 pesetas) cuando incorpora la radio Brisa y de 16.790 euros (2.793.621 pesetas) cuando se ofrece con el lector Aura CD.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...