El Mercedes C Sport Coupé se presentará a finales de septiembre

El Salón del Automóvil de París será el escenario de esta presentación mundial a finales del mes de septiembre.
-
El Mercedes C Sport Coupé se presentará a finales de septiembre

Entre las novedades que se van a presentar en el Salón del Automóvil de París está el nuevo coupé de Mercedes de la serie C. Se trata del Mercedes C Sportcoupé, que se mostrará al público durante la muestra que se celebrará a partir del próximo 28 de septiembre en la capital francesa.

El nuevo coupé estrena un techo corredizo panorámico y cambio Sequentronic. Dicho techo es opcional y se trata de una superficie acristalada, según Mercedes Benz España, que se extiende desde el parabrisas al spoiler trasero. Pulsando un botón, la mitad delantera se desliza hacia atrás, dejando un hueco un tercio mayor que en los techos de los modelos convencionales.

El cambio Sequentronic dispone de seis velocidades y también es un elemento opcional; esta transmisión permite cambios de marcha rápidos y precisos y reduce el consumo de combustible. Los cambios se realizan mediante impulsos eléctricos y, sin la necesidad de un embrague, el sistema desembraga, cambia y vuelve a embragar por sí sólo, tras pulsar la palanca. Otro elemento opcional para este Sportcoupé es el kit deportivo Evolution, que comprende llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos con una medida 225/40 R 17 (delante) y 245/40 R 17 (detrás) y tren de rodaje deportivo con carrocería rebajada. El equipamiento de serie incluye el control de estabilidad (ESP), climatizador automático, navegador dinámico Comand, airbag con dos niveles de activación para conductor y acompañante y conexión automatizada de las luces de cruce.

Este modelo puede montar uno de los motores de cuatro cilindros de la serie C 230 Kompressor. Dispone de tres cilindradas de gasolina: 2,3 litros, que desarrolla 197 CV de potencia; 2 litros, con potencia de 163 CV; y el motor del C 180, con 129 CV de potencia. En cuanto a Diesel, se ofrecerá la motorización 2,2 litros CDI de inyección directa common-rail de 143 CV.

En cuanto a exteriores, según sus diseñadores, se ha pretendido destacar el carácter dinámico y vanguardista del automóvil a través de elementos como el spoiler integrado y la luneta con final aerodinámico.

El precio de este automóvil aún se desconoce, así como el momento de su comercialización mundial.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...