36 muertos este fin de semana en la carretera

Este fin de semana la carretera se ha cobrado 36 víctimas. En los 27 accidentes registrados, 22 personas resultaron heridas graves y 15, heridas leves. El peor día fue el domingo, ya que se dieron diez accidentes en los que 16 personas perdieron la vida.
Autopista -
36 muertos este fin de semana en la carretera

Este fin de semana se han registrado 27 accidentes, en los que 36 personas han fallecido y otras 37 resultaron heridas. El más grave fue una colisión múltiple que se produjo ayer en Nava de Arévalo (Ávila), en la que cuatro personas de la misma familia perdieron la vida (un niño de diez años, sus padres y el abuelo del menor) y otras siete resultaron heridas.
En Caleruega se produjo otro siniestro que se saldó con dos muertos y dos heridos, uno de ellos grave, como consecuencia de una salida de vía de un todo terreno que volcó.
Un tercer siniestro se produjo minutos después de las seis de la mañana del domingo en Cartagena (Murcia) cuando un vehículo se salió de la carretera provocando dos muertos.
La jornada más trágica fue la de ayer, con diez accidentes en los que fallecieron dieciséis personas y otras tantas resultaron heridas, doce de ellas de gravedad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...