Legacy, Outback y Justy

Subaru refuerza su oferta con una gama completamente remodelada. Además, anuncia la venta en España del Justy, un utilitario de dimensiones muy reducidas y el aliciente de llevar tracción 4x4.
-
Legacy, Outback y Justy

El Justy estará a la venta a partir de la última semana de octubre y supondrá una importante novedad en el segmento de los utilitarios, pues no hay ninguno que reúna sus características. Es un coche pequeño, de 3,77 metros de longitud y formas inspiradas en el mundo de los todo terreno.

<

p> Su gran aportación está en la tracción 4x4, una opción inusual en ese segmento de vehículos. Su presencia garantiza la motricidad en cualquier circunstancia: asfalto roto, embarrado o helado.
El Justy se ofrece con dos motores. Por un lado, se puede montar un 1.5 de 100 CV en gasolina. Por otro, Subaru dispone del Diesel 1.3 Multijet de origen Fiat que rendirá 70 CV y se denominará DDiS. Este motor es muy interesante por su mínimo consumo y su bajo nivel de contaminación, tanto gaseosa como sonora.
El Justy no se ha vendido nunca en España, pero Subaru anuncia ya su inminente comercialización, con lo que es de esperar que pronto comunique los precios de venta.

Más conocido por el público español es el Legacy, que, en sus variantes sedán y familiar, ha sido totalmente reformado. Llega con un motor totalmente nuevo de 2.0 litros y 140 CV que se suma a 2.5 y 3.0 litros multiválvula de 165 y 255 CV respectivamente, ambos completamente revisados. Como es habitual en Subaru, hablamos de motores Boxer de cilindros opuestos.

<

p> El Legacy recibe un restyling que le pone al día y le confiere un aspecto más actual y moderno. El equipamiento cuenta ahora con navegador por satélite, ocho airbags y cambio secuencial multitronic como opción.

Igual que le Legacy, el nuevo Outback se pondrá a la venta a finales de septiembre. El Outback, que es un derivado todo terreno de la versión familiar del Legay, estrena nueva configuración, con una altura libre al suelo que ahora llega a los 20 centímetros.

<

p> El equipamiento y los motores son los mismos que lleva el Legacy, expecto en el caso del motor de dos litros, que no estará disponible en este modelo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...