Acabado Executive para el Volvo XC90

El todo terreno de Volvo, el XC90, recibe un nuevo y exclusivo acabado denominado Executive que incluye detalles únicos en el interior y en el exterior y la posibilidad de elegir entre dos mecánicas: gasolina de 272 CV o Diesel de 163 CV.
-
Acabado Executive para el Volvo XC90
Acabado Executive para el Volvo XC90

Bajo la denominación Executive, la firma Volvo presenta estos días un nuevo acabado para su modelo más vendido, el todo terreno XC90. Las variaciones respecto a la versión que se comercializaba hasta el momento comienzan en el exterior. Los tiradores de las puertas y las molduras laterales son del mismo color que la carrocería, la parrilla delantera es de color plata metalizado, las barras del techo son de aluminio pulido y la protección inferior trasera y el emblema Executive aparecen cromados.

Además, para este acabado, la firma sueca presenta dos colores totalmente nuevos: blanco perla y gris titanio perla. Las diferencias continúan en el interior del modelo, que dispone de tapicería de cuero extra suave en los asientos y en los paneles de las puertas. El acabado en madera del salpicadero es de nogal y también hay recubrimientos de este material en la consola central, en el pomo de la palanca y alrededor de los botones de los elevalunas eléctricos. Tanto los asientos delanteros como los de la segunda fila –tiene tres- incluyen bolsillos portaobjetos.

Entre los elementos opcionales se puede adquirir llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, lunas laterales tintadas, una nevera con capacidad para seis latas y un sistema de entretenimiento para las plazas traseras con DVD.

Las dos mecánicas que se pueden asociar a este acabado son un motor de gasolina de seis cilindros en línea que desarrolla 272 CV de potencia o bien un propulsor de ciclo Diesel, 2,4 litros de cilindrada y que ofrece 163 CV.

Volvo espera vender en todo el mundo 3.000 unidades de esta versión. Los mercados principales serán, según Volvo España, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Galería relacionada

Volvo XC 90 Executive

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...