Nuevo Jaguar X-Type Wagon

Jaguar presentará en el próximo Salón de Frankfurt la versión familiar de su modelo X-Type. Hasta que ese momento llegue, la marca británica nos muestra las primeras fotos y algunos detalles de este nueva variante.
Autopista -
Nuevo Jaguar X-Type Wagon
Nuevo Jaguar X-Type Wagon

El nuevo producto de la marca del felino quiere añadir a la agilidad dinámica del X-Type el confort y la modularidad de la versión familiar.

En las fotos que ha hecho públicas Jaguar, podemos ver que los rasgos contundentes y clásicos de la berlina se mantienen y se suma un portón trasero con un paragolpes hacia afuera que minimiza los daños en caso de choque. Al mismo tiempo, se incluye una luneta que se puede abrir de manera independiente para favorecer la introducción de objetos en espacios ajustados y barras de techo integradas.

Todas las versiones de esta variante contarán con tracción permanente y, en cuanto a las motorizaciones, heredará todas las de la gama X-Type actual: los V6 de gasolina y el 2 litros Diesel, que de seguro aglutinará gran parte de las ventas del mismo.

Jaguar ha señalado que a principios de septiembre se desvelarán más detalles del modelo, entre los que se encuentra su fecha de comercialización y el precio.

Según comenta la propia marca, el nuevo modelo estará orientado a un cliente algo más joven que el de las berlinas, amante de practicar deportes como el esquí, el ciclismo o el windsurf.

Galería relacionada

Jaguar X-Type Wagon

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...