smart 1st edition

Se acaba de presentar en Ginebra la primera versión específica del smart, un modelo que se podrá equipar casi al gusto del cliente.
Autopista -
smart 1st edition

Desde su lanzamiento, smart se ha caracterizado por ser muy distinto a todos los modelos del mercado, pero ahora la marca quiere que también sean muy diferentes entre ellos. Así, se acaba de crear la empresa smart- Brabus GmbH, que se encargará de crear componentes específicos para las distintas versiones de este modelo, así como diseñar ediciones limitadas de las mismas.

La primera de ellas, bautizada precisamente como "1st edition" se acaba de presentar en Ginebra. Para esta versión, los ingenieros de la marca han incrementado la potencia del motor SUPREX Turbo que ya montan el City-Coupé y el cabrio, que ahora entrega 70 CV.

Según smart, con esta mecánica, el "1st edition" alcanza una velocidad de 135 km/h. También se distingue por las llantas exclusivas de aleación y por su propio logotipo.

A partir del próximo junio saldrá a la venta en Alemania, donde tendrá un precio de 19.900 euros (3.161.000 pesetas) en la versión City-Coupé y 22.500 euros (3.743.000 pesetas) en versión Cabrio. En nuestro país, se podrán realizar los pedidos a partir de abril.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...