La gama Skoda Octavia estrena nuevo acabado

A partir de estos días, la gama Skoda Octavia y Octavia Combi disponen de un acabado nuevo denominado Collection que sustituye al Elegance.
Autopista -
La gama Skoda Octavia estrena nuevo acabado

Hasta ahora el acabado Collection sólo estaba disponible asociado al motor TDI de 130 CV. Pues bien, a partir de ahora, los clientes de la marca Skoda podrán adquirir en toda la gama Octavia y Octavia Combi este acabado, que sustituye al Elegance. Las versiones 2.0 litros de gasolina de 115 CV y la Diesel 1.9 TDI de 110 CV con carrocería berlina y la 1.9 TDI de 110 CV, la 1.9 TDI 4x4 de 101 CV y la 1.8 Turbo 4x4 de 150 CV en carrocería familiar son las versiones a las que se asocia el nuevo acabado.

El precio es similar e incluye más elementos de serie que el acabado Elegance como las llantas de aleación “Style” de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R, asientos delanteros con ajuste lumbar, tapicería “Collection”, volante deportivo de tres radios, pomo, guardapolvos de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano forrados en cuero, sensor de lluvia y radio Symphony con reproductor CD y ocho altavoces. Otro elemento nuevo que se incluye de serie con este acabado es el sistema Maxi-Dot con la función “Coming home”. Dicha función sirve para mantener las luces de cruce encendidas durante un corto espacio de tiempo después de cerrar o abrir las puertas con el mando a distancia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...