Millonaria llamada a revisión de Ford

Ford, que celebra este año su centenario, ha realizado una multitudinaria llamada a revisión en Estados Unidos. Los modelos afectados son todo terrenos como el Explorer, tanto en su versión Sport como Sport Trac.
-
Millonaria llamada a revisión de Ford

El gigante automovilístico Ford ha llamado a revisión a 1,7 millones de vehículos en Estados Unidos. Entre los modelos afectados se encuentra el Ford Explorer (en la imagen, la versión 2004, que no está afectada por la llamada a revisión) y Mercury Mountaineer fabricados entre 1998 y 2001 y los Explorer Sport y Sport Trac de 2001 y 2002. Al parecer, todos estos modelos comparten un fallo en los asientos, que se reclinan por un problema en el dispositivo de control.

Además, algunos de estos modelos tienen problemas con el control de la velocidad de crucero. Según ha informado Ford, estos fallos no han sido responsables de ningún accidente y serán arreglados sin coste alguno para los propietarios de los coches.

<

p> Unas 35.700 unidades del modelo Crown Victoria, también propiedad de Ford, han sido llamadas a revisión, porque sus neumáticos, en ocasiones, han sufrido roturas que han provocado una pérdida rápida de aire.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...