Llega el “Hermanamiento de Roadsters”

El Club MX5 y el Club Honda S2000 España, entre otras entidades, han convocado el “Hermanamiento de Roadsters 2003”, un evento que reunirá a descapotables biplaza de todo tipo –entre los que destacan los Ferrari, Porsche o Mercedes- el próximo 13 de septiembre.
-
Llega el “Hermanamiento de Roadsters”

Ferrari, Porsche, Lotus Elan y Elise, Catherham Super Seven, Honda S2000, MX5… Son algunos de los coches que estarán presentes, el próximo 13 de septiembre, en San Lorenzo del Escorial (Madrid), localidad que acogerá el “Hermanamiento de Roadsters 2003”.

<

p> Se trata de una iniciativa de varios clubes que pretende poner en contacto a los “amantes de la conducción a cielo abierto”, para intercambiar impresiones, opiniones sobre los modelos y consejos. Además, pasarán dos días “disfrutando de la conducción en buena compañía”, según afirma la nota de prensa hecha pública por los responsables del evento.

De momento, se ha confirmado la participación de 40 vehículos. Éstos completarán un recorrido que comenzará en San Lorenzo del Escorial y transcurrirá por carreteras de Madrid, Ávila y Segovia, con paradas en lugares que destacan por su paisaje o por su interés turístico.

Los inscritos recogerán, a su llegada, un dossier con la información de las actividades que se desarrollarán a lo largo del día (entre las que podría estar la III MX5 Zone Karting Cup, que se celebraría en el club de karts de Boadilla del Monte y en la que podrían participar todos los interesados). La inscripción es gratuita, aunque habría que pagar aparte el tiempo que se disfrute en los karts. Tan sólo es necesario mandar un e-mail a la dirección concentracion_roadsters@yahoo.com, indicando la marca y modelo del coche (se admitirán todo tipo de descapotables biplaza) y el número de personas que van a asistir. Asimismo, habrá que señalar si se necesita alojamiento.

En principio, esta primera cita servirá como toma de contacto y, “si todo sale bien, se convertirá en un encuentro que se celebrará cada año”, afirma Iván Pérez, uno de los organizadores del “Hermanamiento de Roadsters 2003”.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...