GM revisará más de 300.000 coches en los EE.UU

General Motors (GM) llamará a revisión 240.000 unidades de su Serie L, que se vende bajo la marca Saturn, y 95.000 todo terrenos Rendezvous, pertenecientes a la marca Buick, en los Estados Unidos.
-
GM revisará más de 300.000 coches en los EE.UU

Este anuncio ha sido realizado por la NHTSA (Agencia para la Seguridad del Transporte en Carretera estadounidense), que ha señalado que el primer fabricante mundial tendrá que reparar un control de ignición defectuoso que podría ocasionar que algunos modelos de la Serie L, correspondientes al año 2000, se incendiara.

En los Rendezvous, General Motors deberá reforzar los soportes del pestillo de las puertas traseras para evitar que se desprendan en caso de colisión. Esta llamada a revisión afecta a aquellos modelos producidos durante los años 2002 y 2003.

Finalmente, la agencia de seguridad ha anunciado que también deberán pasar por el taller 64.000 unidades de los modelos 6, MX-5 y MPV de Mazda con problemas en los faros anti-niebla. Al mismo tiempo, otros 45.000 Mazda 6 han sido llamados a revisión para reparar un indicador de reserva del líquido de frenos.

Al mismo tiempo, Nissan revisará 60.000 Infiniti G35 con un defecto en las luces de freno que evita que éstas se enciendan.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...