Opel distribuirá los vehículos de Saab

Opel España, Porsche Ibérica y Saab Automobile han llegado a un acuerdo para que la red de distribución de Opel en España distribuya los vehículos de Saab.
-
Opel distribuirá los vehículos de Saab

A partir del próximo 1 de octubre, Porsche Ibérica deja de ser la compañía encargada de la distribución de los vehículos de Saab en nuestro país. A partir de esta fecha, los automóviles suecos serán vendidos en los concesionarios españoles de la firma Opel.

<

p> Esta decisión forma parte de la nueva estrategia de Porsche que quiere dedicar todos sus espacios de exposición y venta a sus propios modelos. Tras la llegada del modelo Cayenne han visto como las ventas no han dejado de crecer, lo que les ha hecho plantearse una estrategia de focalización de su negocio natural. General Motors, por su parte, propietaria de Saab y de Opel ya había comunicado con anterioridad su intención de unificar las redes de distribución de algunas de sus marcas.

<

p> Porsche Ibérica seguirá teniendo como responsabilidad la comercilización de los modelos de Porsche tanto en el mercado español como en el luso.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...