Land Rover actualiza el Freelander

El Freelander acaba de recibir algunas mejoras estéticas y funcionales en la edición 2004, que estará disponible en el mercado español durante el último trimestre de este mismo año. Imagen exterior más cercana al resto de productos de la marca y un interior actualizado son los principales argumentos del 4x4 británico.
-
Land Rover actualiza el Freelander
Land Rover actualiza el Freelander

No es un nuevo modelo, pero sí ha recibido importantes mejoras estéticas en su carrocería. La imagen del Freelander se acerca bastante ahora a la que presentan los modelos Range Rover y Discovery, con sus característicos grupos ópticos. También la parrilla delantera y los paragolpes son de nuevo diseño, los últimos, pintados en el mismo color de la carrocería.

Según anuncia la marca, los nuevos grupos ópticos delanteros mejoran hasta un 70 por ciento la luminosidad respecto a los empleados en la anterior edición del modelo.

En la parte posterior también se han producido algunos cambios, como la posición de los pilotos, ahora en una situación más alta, lo que permite una mejor visibilidad y reduce la posibilidad de que se ensucien al circular fuera de carretera.

En esta edición se ha prestado especial atención al interior del modelo, que recibe un nuevo salpicadero, mucho más funcional, con un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos grupos de interruptores y guarnecidos de nuevo diseño en las versiones de cinco puertas. Los responsables de la marca afirman que no sólo ha mejorado el aspecto visual, sino también el tacto y la calidad de los materiales.

Respecto a las carrocerías, seguirán ofreciéndose las versiones de tres puertas con techo duro desmontable o techo de lona plegable y la versión de cinco puertas, mientras que los motores continuarán siendo los dos de gasolina, el V6 2.5 y el 1.8, junto al turbodiésel 2.0

Galería relacionada

LandRover Freelander

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...