El nuevo Seat Arosa debuta en París

Seat ha elegido el Salón de París para presentar su remodelado Arosa, el mismo escenario donde se presentó hace dos años como novedad mundial. Ahora, el coche ofrece tres acabados distintos y llega a los 100 CV.
-
El nuevo Seat Arosa debuta en París

Según Seat, el nuevo Arosa presenta un diseño depurado, contundente y deportivo. En el frontal destacan los grupos ópticos de cristal claro y doble faro. La parte trasera se caracteriza por la introducción de unos pilotos poligeométricos que escoltan el amplio portón. El mando de apertura de éste, al igual que en los otros nuevos modelos de la gama, se ha mimetizado con el símbolo de Seat.

En el interior, también se ha incrementado el esfuerzo ergonómico, con la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos.

El Arosa estará disponible en tres acabados distintos: Stella, Signo y Sport. El Stella dispone de airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante y asiento del conductor ajustable en altura, asiento posterior partido y carrocería galvanizada con 12 años de garantía anticorrosión.

En cuanto al equipamiento extra, el Arosa puede incluir tapicería de cuero, ABS, retrovisores con regulación electrónica, airbag de acompañante, techo practicable, etc.

La gama de motores empieza en los 50 CV que ofrece el 1.1 y acaba en los 100 CV que entrega el 1.4. Por el medio, se puede optar por un motor de 1.400 centímetros cúbicos y 60 CV.

En la gama Diesel se han previsto dos propulsores: un SDI de 60 CV y un 1.4 TDi de 75 CV que lleva sistema de inyección-bomba.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...