Porsche 911 Turbo Cabriolet

Tomando como base la carrocería coupé del Porsche 911, los ingenieros de la firma alemana han elaborado un elegante diseño cabriolet que hace del 911 un coche todavía más atractivo.
Autopista -
Porsche 911 Turbo Cabriolet

Hace un mes que Porsche presentaba el 911 Carrera 4S Cabrio. Ahora llega otra versión del histórico deportivo, el 911 Turbo Cabrio. Hacía ya 14 años que Porsche no tenía un descapotable en esta histórica gama que vive su 40 aniversario.

<

p>

Ahora, el 911 Turbo recibe una carrocería modificada en algunos puntos concretos para minimizar las pérdidas de rigidez propias de una carrocería convertible. Esto hace que, según sus datos, la nueva vestidura del 911 sea la más rígida de toda la gama 911.

<

p> La capota que estrena el 911 es de plegado automático. Todo el proceso de apertura o cierre no toma más de 20 segundos y, además, se puede realizar en marcha, siempre que no se vaya a más de 50 km/h.

<

p>

El motor sigue siendo el mismo 3.6 con sus 420 CV a 6.000 rpm y sus 56 kgm a 2.700 giros. Es el tercer motor más potente de la oferta de Porsche y, con su doble turbo, sigue considerado como un estándar de potencia y fiabilidad. Con esta máquina, el 911 Turbo Cabriolet alcanza los 305 km/h y firma un 0-100 km/h de 4,3 segundos.

<

p> Por lo demás, el coche cuenta con todas las ventajas de los 911, como el sistema de estabilidad Porsche Stability Magement, los frenos con discos de 330 mm o, como opción, los discos cerámicos. Además, el Cabriolet también es tracción total.

<

p> El precio de venta de esta versión es de 153.736 euros, unos 25 millones y medio de las antiguas pesetas.

Galería relacionada

Porsche 911 Turbo Cabriolet

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...