Nissan presentará un todo terreno compacto en París

Las marcas siguen presentando sorpresas de cara al Salón del Automóvil de París. Nissan acudirá con el 'X-Trail', un todoterreno compacto.
-
Nissan presentará un todo terreno compacto en París

La próxima edición del Salón del Automóvil de París abrirá sus puertas al público el día 30 de septiembre presentando un amplio abanico de novedades. Nissan reforzará su presencia en el mundo de los todo terreno incorporando un vehículo compacto a su gama, el X-Trail.

El nuevo concepto de vehículo combina, según el fabricante, las cualidades de todoterreno con un elevado nivel de prestaciones y un buen comportamiento sobre el suelo asfaltado. El X-Trail incorpora una nueva tecnología de tracción total que permite un absoluto control del automóvil sobre suelo resbaladizo.

El novedoso sistema reacciona de forma instantánea cuando el conductor acelera, anticipando la perdida de tracción y asegurando que las cuatro ruedas garanticen el agarre optimo en cada momento.

El modelo incorpora un motor de gasolina de 2.0 litros que junto con su sistema de tracción total y el sistema de control de estabilidad proporcionan a este modelo un buen comportamiento sobre el asfalto.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...