Salón Internacional del Automóvil de París 2000

La 74ª edición del Salón Internacional del Automóvil de París está en marcha. A partir del día 30 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre, la muestra estará abierta al público.
-
Salón Internacional del Automóvil de París 2000


Muchas marcas automovilísticas van a presentar sus nuevas apuestas en el Salón del Automóvil de París, pero durante las últimas semanas, Autopista Online te ha ido detallando, día a día, las presentaciones que ya se están produciendo:

El último Salón de Turín fue el escenario elegido por la marca italiana para presentar el Alfa Romeo 147 que ahora exhibe en París.

Audi presenta en el salón galo el A8 W12, cuya versión limousine saldrá al mercado a comienzos del 2001; en mayo llegará la versión normal. Otra novedad que se puede encontrar en esta muestra es el hard top (techo duro) del Audi TT Roadster, que costará 436.000 pesetas como opción y que estará disponible en el mercado a partir de diciembre próximo.

El Audi “Steppeenwolf” es el concept car que la marca alemana ha presentado en este salón, se trata de un prototipo mezcla del TT, del Allroad y descapotable, con motor V6 con una cilindrada de 3.2 y 225 CV de potencia. Según datos de la marca, tarda 8 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h, es un cuatro plazas con tres puertas, presenta tracción total y cuatro alturas de suspensión.

La marca germana ha presentado el prototipo Z9 cabrio en este salón, el año pasado ya presentó la versión coupé de este automóvil en la cita de Francfort (Alemania). Su filial Mini ha presentado la última generación de este automóvil, tal y como te anticipábamos hace unos días.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...