Matiz 2001 y Kalos, principales novedades de Daewoo

La marca coreana Daewoo va a presentar sus novedades para el próximo año en el próximo Salón del Automóvil de París. El Matiz 2001 y el prototipo Kalos son sus poderes.
-
Matiz 2001 y Kalos, principales novedades de Daewoo

El Matiz del año 2001 incrementa sus estándares de confort y seguridad. La marca asegura que este nuevo modelo es un coche más seguro, limpio, silencioso, duradero y con menos necesidades de mantenimiento que su antecesor.

El equipamiento de serie también aumenta, ya que incluye retrovisores eléctricos, un cambiador de Compact Disc con capacidad para 6 CDs, cinturones de seguridad con pretensores activados electrónicamente, doble airbag y ABS de 4 canales.

Otro estreno en el Salón del Automóvil de París es el nuevo prototipo denominado “Kalos”. Este modelo está destinado al mercado de pequeños utilitarios y, según sus fabricantes, “combina elegancia y diseño exterior con sencillez y versatilidad interior”.

La producción masiva del Kalos está prevista para dentro de un par de años; hasta el momento, Daewoo ofrece una versión de 5 puertas y continuará más adelante con las berlinas de 4 y 3 puertas. Los motores que se ofrecen en esta primera versión son el SOHC de 1.2 litros y de 1.4 litros y el DOHC de 1.6.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...