Alfa Romeo presenta su 147 en el Salón de París

El 74 Salón del Automóvil de París se inaugura para el público el próximo 30 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.
-
Alfa Romeo presenta su 147 en el Salón de París

La firma automovilística italiana Alfa Romeo va a presentar el Alfa 147 en el Salón de Automóvil de París, que se inaugura a finales de esta semana y que durará hasta el 15 de octubre próximo. El nuevo vehículo, que saldrá a la venta a finales del mes que viene, y que se pudo ver en el pasado Salón de Turín, monta tres motores de gasolina ahora y dos más de Diesel que aparecerán en la primavera de 2001. La motorización de gasolina comprende un 1.6 con 105 CV de potencia, un 1.6 de 120 CV y un 2.0, con 150 CV. Los elementos de seguridad que incorpora la nueva apuesta italiana se centran fundamentalmente en el sistema de frenado, incorpora ABS, EBD (distribuidor de frenada), limitador de deslizamiento de las ruedas (ASR) y control de estabilidad dinámica en curva (VDC). De serie, además, se incluyen seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Se desconoce por el momento el precio de las diferentes versiones de este automóvil, a España, previsiblemente, llegará principios de 2001.

El Alfa 147 será la estrella de la firma italiana en el 74 Salón Internacional del Automóvil de París. En el stand de Alfa Romeo también se expondrán algunos Alfa Sportwagon, lanzados hace medio año, junto con un Alfa 166, versión 2.4 JTD, la berlina Alfa 156 y los deportivos Gtv y Spider.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...