Nace www.automercado.es

Automercado, el suplemento de mercado para la compraventa de coches que se publica junto a las revistas Autopista, Coche Actual y Automóvil, ya tiene su propio espacio en Internet.
-
Nace www.automercado.es

Esta nueva web de Motorpress Ibérica viene a complementar y reforzar dicho suplemento con nuevos servicios online para los interesados en la compra de un coche nuevo o usado y la ampliación de sus contenidos.

Automercado.es, ya de inicio, se sitúa al frente de las páginas web dedicadas a facilitar la adquisición de automóviles, en concreto por la oferta de la más amplia y mejor selección de coches seminuevos y de alta gama, todos ellos exclusivamente provenientes de profesionales.

<

p> Asimismo, incorpora una útil Guía Compracoches, con una completa base de datos de características, equipamientos y precios de coches nuevos.

<

p> Si bien de partida la oferta de coches en Automercado.es tiene una cobertura geográfica exclusiva para la zona centro y Cataluña, en breve se ampliará hasta ofrecer vehículos de provinientes de puntos de venta de toda España.

La dirección editorial de este nuevo producto online de Motorpress Iberica corresponde a Noelia Dueñas y la dirección de publicidad, a Francisco Montejano.
El desarrollo de la web se ha realizado en el departamento Multimedia de Motorpress-Ibérica. Allí, el diseño ha correspondido a su director de Arte Multimedia, Ramón Admetlla, y a David Carrión. La programación ha sido elaborada por Alejandro Puchau.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...