El Jeep Grand Cherokee estrena una nueva serie, el Vermont

A las versiones de acabado Laredo y Limited del Jeep Grand Cherokee se añade este mes una edición especial: Vermont.
-
El Jeep Grand Cherokee estrena una nueva serie, el Vermont

El modelo Grand Cherokee estrena esta semana un nuevo acabado llamado Vermont. Este equipamiento está destinado a la motorización de 2,7 litros de cilindrada.

Los elementos especiales que hacen a este vehículo denominarse Vermont son el logotipo de la serie, los faros antiniebla, los protectores de la puerta del mismo color que la carrocería, las llantas Silver Plate y el sistema de protección lateral y de bajos.

El precio del modelo es de 39.521,81 euros (6.575.876 pesetas). Esta motorización llegó en el último trimestre del pasado año a España y significó una evolución respecto a la anterior mecánica. Según fuentes de la marca, se trata de un propulsor más potente, más silencioso y con mayor capacidad de respuesta que ofrece una potencia de 163 CV y un par motor de 400 Nm a 1.800 rpm.

Lo importante de esta mecánica radica en que está fabricada por la firma Mercedes en Stuttgart (Alemania). Las prestaciones de este vehículo se concretan en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,2 segundos y una velocidad máxima de 182 kilómetros por hora.

En la actualidad, el mercado español dispone de otros dos acabados de este mismo modelo: Laredo y Limited. La motorización de 4,7 litros ofrece también el acabado Overland con caja automática.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...