Primeras imágenes del nuevo Ferrari

Autopista Online te ofrece los primeros bocetos de lo que será el nuevo Ferrari. Se desconoce casi todo sobre él, aunque está confirmado que será un 2+2 plazas diseñado por Pininfarina y será presentado en enero del año que viene.
-
Primeras imágenes del nuevo Ferrari
Primeras imágenes del nuevo Ferrari

Ferrari ha mostrado los primeros detalles de lo que va a ser su próximo modelo. Este vehículo cuenta con la peculiaridad de que incorpora cuatro asientos. Exactamente, se trata de un 2+2, de similar concepción al 456 GT, y será presentado en el Salón de Detroit, en enero de 2004.

Aunque Ferrari no ha ofrecido apenas información acerca de este modelo, sí que ha revelado que el diseño de este nuevo automóvil será obra de Pininfarina, el principal carrocero de la compañía transalpina, y de él son los bocetos que podemos ver en esta galería que te ofrecemos.

Desde Ferrari no se ha confirmado nada, pero se sospecha que este modelo podría sustituir al 456 GT, que se lanzó en 1992. Este modelo, el más veterano de la actual gama Ferrari, es uno de los más queridos por los amantes de la marca del “cavallino rampante”, que lo consideran uno de los modelos más bellos de la historia.

El 456 GT, desde su nacimiento, ha sufrido varios cambios. Así, en 1996, en el Salón de Ginebra, fue presentada la versión GTA con caja automática y en 1998 se le realizó una serie de modificaciones en carrocería, interior y suspensiones, al mismo tiempo que se introducía un sistema de frenos reforzado, control de tracción y sistema antipatinamiento.

Galería relacionada

FERRARI 2+2

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...