Llega el Seat Córdoba de gasolina más potente

Seat se refuerza para el verano: el Córdoba estrena un nuevo motor de gasolina de 115 CV, el Arosa ofrece ABS de serie en todas sus versiones y el Alhambra presenta una versión especial ideada para la familia.
-
Llega el Seat Córdoba de gasolina más potente
Llega el Seat Córdoba de gasolina más potente

Este propulsor ya estaba en el Ibiza, pero ahora Seat también ha decidido incorporarlo al Córdoba, logrando así la versión de gasolina más potente de toda la gama. Es el 2.0 de 115 CV, que sólo se venderá con el acabado Sport.

Con este propulsor, el Córdoba alcanza -según la marca- una velocidad máxima de 200 Km/h, acelera de 0 a 100 Km/h en 10,4 segundos y recupera de 60 a 100 Km/h en 13,5 segundos.

Su precio: 15.995 euros. Al igual que las demás versiones Sport, incorpora airbags laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas, suspensión deportiva, faros antiniebla, ordenador de a bordo, radio CD con seis altavoces y volante, pomo del cambio y empuñadura del freno de mano en cuero.

Seat también ha reforzado el Alhambra con una versión especial, bautizada como Kids. Se podrá combinar con los motores 1.8 de 150 CV y el 1.9 TDi de 115 (por un precio de 27.040 euros y 27.635, respectivamente). Incluye el mismo equipamiento que el acabado Stella, pero además añade de serie climatizador, cristales oscuros, lector de CD, dos asientos para niños, bandejas en asientos delanteros y sistema de control de velocidad de crucero.

Este monovolumen también ha completado su oferta: ahora, el 1.9 TDi de 130 CV también se puede equipar en el acabado más bajo, el Stella.

A partir de ahora, todos los Arosa llevarán ABS de serie en todas las versiones (menos en la 1.7 SDI, donde se sigue ofreciendo como opción).

Galería relacionada

Seat Alhambra Kid

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...