Más equipamiento para los Audi A4 y A6

La edición limitada S Line ofrece tres versiones diferentes del A4 berlina con motor 1.9 TDI de 130 CV. Un completo equipamiento bajo esta misma denominación está disponible para el A6.
-
Más equipamiento para los Audi A4 y A6

Tres son las nuevas versiones del Audi A4 berlina (en la imagen) equipado con motor Diesel turboalimentado de 130 CV de potencia. Bajo la denominación “S Line”, los usuarios puede combinar la tracción delantera con una caja de cambios manual de 6 velocidades para este coche por un precio de 30.500 euros. Las otras dos opciones posibles consisten en caja de cambios automática Multitronic, por 32.020 euros o bien la tracción integral quattro junto a la caja de cambios manual, por 32.260 euros.

Las tres versiones ya están disponibles en nuestro mercado y disponen, todas ellas por denominarse S Line y además del equipamiento de serie del modelo A4, de tren de rodaje deportivo S Line –con una carrocería 20 mm más baja-, llantas de aleación de 17 pulgadas y con diseño de nueve radios, neumáticos 235/45 R 17 y el emblema S Line en la moldura de las puertas.

En el interior, este A4 se diferencia por su volante deportivo de tres radios, pomo de la palanca en cuero perforado negro, inserciones de aluminio mate en el salpicadero y asientos deportivos.

La opción disponible, en este momento, es la pintura exterior de color Rojo Misano o Plata Avus. En septiembre será posible, además, personalizar aún más el coche con la zona inferior de los parachoques delantero y trasero con diseño deportivo, las entradas de aire en la zona delantera, molduras en la parte inferior de las puertas con aspecto y diseño dinámico, faldones laterales y un alerón.

No sólo el A4 dispone de más equipamiento. La berlina A6 ofrece tres nuevos paquetes: “quattro”, “TDI” y “S Line”.

<

p> El pack “quattro” sólo está disponible para las mecánicas de gasolina e incluye sistema de tracción integral –quattro- y faros de xenón plus. Este equipamiento adicional cuesta 1.670 ó 480 euros dependiendo de la mecánica a la que se asocie. Si el propulsor es el 1.8 Turbo de 150 CV, el 2.4 de 170 CV o el 3.0 de 220 CV, el coste es el más caro. Si por el contrario lo añadimos al 2.7 Turbo de 250 CV o al 4.2 de 300 CV, saldrá por 480 euros, ya que estos modelos equipan de serie la tracción integral.

<

p> El equipamiento incluido en el paquete “TDI” incluye faros de xenón y todos los elementos incluidos en el pack técnico 1 –pintura metalizada, sistema de información al conductor, alarma antirrobo y regulación lumbar eléctrica para asientos delanteros- y en el paquete confort –apoyabrazos central delantero, retrovisor interior con función antideslumbramiento automática, radio cd con cargador para seis CD’s. El precio de este pack es de 1.870 euros y está disponible para las mecánicas Diesel más pequeñas. En el caso de los vehículos equipados con propulsor 2.5 de 163 ó de 180 CV quattro, el precio del paquete es 1.340 euros.

<

p> Por último el paquete “S Line” incluye la posibilidad de inserciones de color plata en los laterales de los asientos, la inscripción “S Line” en los umbrales de la puerta, tren de rodaje deportivo, asientos delanteros deportivos, volante de tres radios y pomo de la palanca de cambios en cuero negro perforado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...