Comienzan a funcionar los parquímetros de la Guindalera y Fuente del Berro

El servicio de estacionamiento regulado (SER) se puso en marcha en Madrid el 1 de noviembre del pasado año con más de 34.000 plazas de las que más del 70% se destinaron al uso preferente de residentes.
-
Comienzan a funcionar los parquímetros de la Guindalera y Fuente del Berro

A partir de hoy, el estacionamiento de vehículos en los barrios de la Guindalera y Fuente del Berro estará regulado por parquímetros, en el que habrá 5.645 plazas de aparcamiento por este sistema. De la totalidad de las plazas, 2.384 corresponden a Fuente del Berro, y las 3.261 restantes, al barrio de la Guindalera.

<

p> Las plazas destinadas a residentes, señalizadas en verde, representan el 82% y el 74%, mientras que el resto corresponden a plazas azules o aparcamiento rotatorio.

El Ayuntamiento ya ha instalado 140 nuevas máquinas expendedoras de boletos de estacionamiento y ha dispuesto 52 controladores para vigilar el cumplimiento de las normas de aparcamiento.

<

p>

El madrileño paso elevado de Cuatro Caminos tiene los días contados. Después del verano, las máquinas acabarán por fin con una rémora urbanística cuya desaparición desea el Ayuntamiento y, sobre todo, los vecinos de la zona.
Según el proyecto, la vieja estructura viaria será sustituida por un nuevo túnel que dará servicio a un elevado volumen de tráfico.
Las obras, que comenzarán al final del verano, ya están adjudicadas.

<

p> Por otra parte, el nuevo alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, anuncia también que prohibirá el tráfico fuera de los horarios punta de mañana y de tarde en la Casa de Campo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...