El centro técnico de Martorell asegura su futuro

Audi invertirá unos 60 millones de euros en el centro técnico de Seat en Martorell (Barcelona) de aquí a tres años. Esto supone dos puntos muy importantes: por una parte, es la demostración palpable de que Audi quiere integrar a Seat en la división deportiva del grupo VW y, por otra, significa el futuro económico de las instalaciones más claro.
-
El centro técnico de Martorell asegura su futuro

Los 60 millones de euros que va a invertir el grupo Volkswagen-Audi en el centro técnico de Martorell (Barcelona) suponen asegurar una cuarta parte de la facturación total de dicho centro. Esta inversión se realiza en concepto de desarrollo del nuevo A3 de cinco puertas en el que los ingenieros del centro trabajan desde hace unos meses.

El diseño de la carrocería, los acabados y el interior son los puntos que deben desarrollarse en nuestro país, mientras que Audi se reserva el desarrollo tecnológico y mecánico para los centro alemanes.

Sin embargo, la confianza del grupo automovilístico en la marca de origen español va más allá. De hecho, en los presupuestos se prevé una partida hacia Seat de 1.254 millones de euros, con el objetivo de desarrollar una nueva familia de vehículos. Muy pronto comenzará a ensamblarse en Martorell el primer miembro de esta familia, un monovolumen denominado MSV. La producción esperada para este modelo es de unas 60.000 unidades al año.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...