El Volkswagen Polo recibe un motor 1.4 FSI

La tecnología FSI –inyección directa de gasolina- llega al segmento de los utilitarios con la inclusión de un motor de 1,4 litros de cilindrada y 86 CV en el Polo. El sistema de inyección estratificada de combustible –traducción de Fuel Stratified Injection- se incopora al segmento de los utilitarios gracias a la inclusión del motor 1.4 FSI de 86 CV en el Volkswagen Polo.
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El Volkswagen Polo recibe un motor 1.4 FSI

Se trata de una mecánica de gasolina de inyección directa, que, gracias a una cifra de par motor baja, permite una reducción de la fricción entre los componentes, una bajada del ruido y del consumo. Mediante un sistema common rail, la gasolina se inyecta en la cámara de combustión con una presión de 100 bares. El propulsor desarrolla una potencia máxima de 86 CV a 5.000 rpm y un par motor de 13 mkg a 3.750 vueltas.

Esta mecánica proporciona una velocidad máxima al Polo de 199 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos. Sin embargo, lo más destacable son los consumos que registra respecto al motor de inyección indirecta de gasolina de 75 CV. En circuitos urbanos consume un 13 por ciento menos y en recorridos extraurbanos hasta un 9 por ciento menos.

El Polo FSI sólo está disponible en el acabado Highline, que incluye airbags frontales y laterales, sistema antibloqueo de frenos –ABS- y distribución electrónica de la fuerza de frenada –EBV-, faros antiniebla, asientos delanteros deportivos, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, llantas de aleación, reposabrazos central trasero y climatizador semiautomático Climatic.

Los elementos opcionales que podemos encontrar son el regulador de velocidad elctrónico Tempomat, el navegador o el cargador de seis cd’s integrado.

El precio de este modelo es de 14.580 euros.

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