Casi 40 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Entre las 15 horas del viernes y las 24 horas del domingo se han registrado en las carreteras españolas un total de treinta y nueve accidentes, cuyo trágico resultado son 53 fallecidos, 28 heridos graves y 21 de carácter leve.
-
Casi 40 accidentes de tráfico durante el fin de semana

La siniestralidad en las carreteras españolas es noticia una vez más. Según los datos recogidos por la Dirección General de Tráfico, se han registrado treinta y nueve accidentes entre el pasado viernes y ayer domingo.

<

p> Como resultado de los casi cuarenta accidentes, ha perdido la vida un total de 53 personas, 28 han resultado heridas de gravedad y 21, con heridas leves.

<

p> El día con más accidentes fue el domingo, cuando se contabilizaron veintidós accidentes con un saldo de 32 personas fallecidas.

<

p> El sábado se registraron diez accidentes con 13 muertos, mientras que el viernes se contabilizaron diez siniestros en los que 10 personas perdieron la vida.

<

p> Uno de los siniestros más trágicos se produjo en Ponteareas (Pontevedra), cuando el coche que ocupaban varios jóvenes cayó al río Tea. Como consecuencia de este accidente, cuatro de los cinco ocupantes perdieron la vida y el quinto resultó herido de gravedad. Se baraja la velocidad inadecuada como causa del siniestro.

<

p> En La Coruña otras cuatro personas murieron después de verse involucradas en un accidente múltiple en la vía rápida de Barbanza.

<

p> En Cataluña también se han registrado importantes siniestros durante el fin de semana. Un total de cinco accidentes han dejado un saldo de 7 personas fallecidas. Un choque frontal entre un Chrysler Neon y un Nissan Terrano provocó el fallecimiento de la conductora del primero y heridas graves a una acompañante, mientras que el conductor del Terrano resultó ileso. Este accidente se produjo en Corbera, en la comarca Baix Llobregat. En L’Espluga de Francolí perdieron la vida dos personas como consecuencia de una salida de la vía de un turismo. Un tercer ocupante está herido grave.

<

p>

No sólo los accidentes han provocado retenciones en las diferentes vías de nuestro país. El buen tiempo ha provocado una masiva salida hacia las costas, lo que ha incidido en fuertes retenciones de tráfico en especial el viernes –salida- y el domingo –entrada-.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...