Ya hay ganadores para la gorras de Fernando Alonso

Las dos gorras firmadas por Fernando Alonso que sorteaba Autopista Online ya tienen ganadores. Los agraciados son Raúl Gas y Daniel Juvillar, quienes, junto con otros muchos usuarios, supieron responder correctamente al reto que les planteamos. Felicidades.
-
Ya hay ganadores para la gorras de Fernando Alonso

Raúl Gas es de Vinalesa, Valencia, mientras que Daniel Juvillar vive en Monzón, Huesca. Hasta estas dos localidades se irán las gorras del equipo Renault firmadas personalmente por Fernando Alonso, la más rutilante promesa de la Fórmula 1 mundial.

<

p> Raúl y Daniel supieron contestar a la pregunta que les planteamos: “¿Cuál era el título de la entrevista con Fernando Alonso que hemos publicado recientemente en Autopista Online?”. Nuestros ganadores, junto con cientos de usuarios más, supieron encontrar el título, “Hambre de puntos”, y respondieron acertadamente.
Además, para participar tenían que ser suscriptores de nuestro Boletín de Noticias o, en su defecto, suscribirse en el momento, porque la pregunta se hizo sólo a través del servicio de boletines que, por cierto, deberías probar.

<

p> En los próximos días, Raúl y Daniel recibirán su premio. A ellos, y a todos los demás usuarios de Autopista Online, l0s animamos a seguir con atención nuestra web. Pronto habrá más promociones de este tipo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...