Cortavientos y portaequipajes para Peugeot 206 CC

Hace un año que llegó al mercado el Peugeot 206 Cabrio Coupé, ahora la firma gala ofrece dos nuevos elementos opcionales: cortavientos y portaequipajes.
-
Cortavientos y portaequipajes para Peugeot 206 CC

El modelo descapotable de Peugeot, el 206 CC, que fue presentado hace un año, dispone ahora de dos nuevos elementos opcionales en su equipamiento. Se trata del cortavientos y del portaequipajes, elementos disponibles en nuestro país por 237 y 278,75 euros, respectivamente.

El automóvil galo está disponible en nuestro país con dos motorizaciones de gasolina diferentes: un 1,6 litros de cilindrada y 110 CV de potencia y un 2 litros de cilindrada y 138 CV de potencia.

El precio base de estos vehículos es de 16.720 euros, para el de menor cilindrada, y de 19.330, para el mayor. Este vehículo equipa de serie la dirección asistida y los airbags de piloto y copiloto en los dos modelos. La versión superior dispone, como elementos de serie, del climatizador, que como opción cuesta 1.270 euros, y el sistema antibloqueo de frenos, que en el 1,6 litros cuesta 460 euros. La pintura metalizada cuesta en ambos casos 260 euros.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...