Más de una veintena de fallecidos durante el fin de semana

Las carreteras españolas han registrado durante el fin de semana que acaba de finalizar un total de 22 fallecidos, el mismo número de heridos graves y 11 heridos leves. Los datos, facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), sólo se refieren a los accidentes acaecidos entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de ayer, domingo 8 de junio.
-
Más de una veintena de fallecidos durante el fin de semana

Veintidós personas han perdido la vida durante el pasado fin de semana en las carreteras españolas, otras tantas han resultado heridas de gravedad y 11 más con heridas de carácter leve. Este es el balance todavía provisional facilitado por la DGT que indica, además, que el accidente más grave se produjo en la C-16 a su paso por Sant Cugat, con un resultado de 3 personas muertas y otras 7 heridas de diversa consideración. El siniestro se produjo después de que un todo terreno se saliera de la vía. Otro vehículo se paró a auxiliar y, en ese momento, un tercer coche colisionó con el segundo.

Otro desgraciado accidente ocurrió en la localidad madrileña de Manzanares El Real, cuando un conductor borracho arrolló a una joven que transitaba por una de las vías principales, causándole la muerte casi al instante.

Y en Huesca, una joven ha fallecido ahogada al caer al canal de Flumen después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y cayera al mismo. Otros dos ocupantes del mismo coche registraron heridas de gravedad.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...